Olga es mujer medicina, lleva consigo mucha sabiduría y es una mujer poderosa, llena de una energía de alta vibración. Cada vez que voy a sus sesiones salgo como flotando, completamente renovada y llena de calma y tranquilidad, porque eso es lo que ella transmite. Usa aroma terapia y diversas técnicas según lo que tu cuerpo necesite, sus manos son mágicas y su trabajo es excepcional. Es una terapia en la que logro conectarme con mi cuerpo y transformar sensaciones incomodas en aceptación. Gracias linda por toda tu medicina sagrada, eres mágica. Mucho amor.
Martha Geller, Business Administrator & Life Coach
Cuando les duele algo a mis niños, hay una palabra que siempre dicen: Olga. Saben que siempre les encontrará donde y porque algo en su cuerpo duele. Puede ser por un golpe, un esfuerzo o hasta una preocupación. Y que saldrán de la sesión re-colocados, aliviados y llenos de todo el cariño que Olga les habrá trasmitido. Para ellos, y para mí como madre, es un lujo tener a Olga acompañándoles en su crecimiento, tanto físico como emocional.
Marushka Vidovic, Music Industry Professional and Freelance Content Producer
Llegamos a Olga cuando Iris tenía 6 meses. Le habían diagnosticado una dismetría en la pierna derecha, era 1 centímetro más corta y delgada que la izquierda. En solamente dos sesiones, la diferencia se rebajó a la mitad. Además solucionamos otros aspectos que jamás pensé que podía solucionar la osteopatía: sueño, irritabilidad. Recomendable 100%.
Mireia Ledesma Padró, Educadora Social y Especial
Excelente a nivel técnico. Extra sensible a nivel emocional. Exquisita a nivel humano. Extraordinaria como para recomendar y/o regalar su tratamiento a mis seres más queridos, entre ellos a mi bebé.
Gemma Navarro, Directora financiera sector musical
Olga és mi osteópata desde hace 10 meses. Muchas veces nos falta conexión entre lo que somos o sentimos y nuestro cuerpo, lo que se traduce en tensiones, contracturas o dolores diversos. Olga conoce a la perfección esa conexión y es una suerte poder contar con su ayuda. Estoy encantada y su trabajo es sensacional.
Ana Puig Santos, Profesora de primaria
Olga es amor y luz y eso es lo que transmite en la sesión de osteopatía, tanto con adultos como con niños. Para mi «ir a la Olga» es magia, me fascina la terapia craneosacral, salgo transformada a todos los niveles. Y siempre lo recomiendo a todos mis series queridos. Gràcies Olga!
Anna Ciurana Sala, Educadora Social
Acudo a Olga desde hace años de manera periódica porque no solo recoloca mi cuerpo, también mi mundo emocional. Olga tiene un trato muy profesional muy cercano, que permite a los pacientes abrir tanto nuestro cuerpo como nuestra mente a todo el bien que nos proporcionan sus sesiones de osteopatía. Tanto mi madre, como mi hermana y mi sobrino se han puesto en sus manos dados los buenos resultados, cada uno por diferentes motivos, quedando todos también muy satisfechos.
Montse León, Propietaria Casa Rural
Que Olga Ros te trate con osteopatía es el mejor de los regalos que le puedes hacer a tu cuerpo y a tu alma. Gran profesional que ama lo que hace.
Mónica Viera, Profesional de la estética natural
Me puse en las manos de Olga antes y después de dar a luz. Durante el embarazo, en una sola sesión, fue capaz de hacer desaparecer mis dolores de ciática. Pero lo que más me gustó fue que siempre me sentí muy acompañada. Volví después de dar a luz junto con mi hijo, creo que a mi hijo le ayudó muchísimo trabajar y revivir el parto. Sin ningún tipo de duda volveré a ponernos en sus manos.
Maite Vidal-Quadras, Investigadora y Bioquímica
Mi hijo nació por cesárea programada, con 5 años era incapaz de hacer la voltereta, toda postura invertida le daba pánico, después de la sesión de osteopatía con Olga era otro niño. ¡A los dos días fue capaz de hacer la voltereta por primera vez!
Silvia Casademunt, Terapeuta holística